El Metro de Madrid, España, decidió sorprender a sus usuarios dejando regalos en los asientos de una de sus líneas para “agradecer su apuesta por la red de Metro”.

Durante las festividades navideñas, el servicio de transporte ha dejado “pequeños regalos” en cada asiento para los primeros usuarios. Además un tren tematizado recorrerá la red y se decoró especialmente la estación de Sol.

“Me sorprendió mucho y empiezas el día con otra ilusión, con otra alegría”, señaló un usuario en un video publicado por el Metro de Madrid en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el portal Antena3, el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, realizó un viaje en el tren decorado con vinilos para hacer sentir a los pasajeros “como un hogar real con motivos navideños”.

“Es una manera de agradecer a los viajeros su apuesta por la red de Metro como el transporte más eficiente y sostenible”, señaló Rollán y detalló que un grupo de actores interpretará villancicos para divertir a los usuarios.

La estación Sol se convertirá además en la “Estación de la Navidad” para que “que los viajeros se sientan como en casa y disfruten de estos días”.

El consejero destacó que la campaña de entrega de regalos a los primeros viajeros de cada jornada, se realizará varios días durante estas festividades.

Por otro lado, el servicio será reforzado con un mayor número de trenes en la mayoría de las líneas.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses