Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
El papa Francisco comentó hoy su pequeño incidente durante la misa del pasado jueves en el santuario de Czestochova (Polonia), cuando tropezó en un escalón, y explicó que se dejó caer porque si no se "habría hecho daño".
"Yo miraba a la virgen y tenía en mano el incensario y olvidé que había un escalón. Cuando sentí que caía, me dejé caer y no puse resistencia. Esto me salvó porque si no habría tenido alguna consecuencia", explicó.
"Pero estoy muy bien", explicó el pontífice argentino a las preguntas de los medios de comunicación que regresaron hoy con él a Roma desde Polonia.
Francisco, que a veces tiene problemas al subir escaleras por la ciática que padece, ha tropezado en varias ocasiones en peldaños o al engancharse con el bajo de la sotana y en este último caso el Vaticano aseguró que el pontífice no sufrió ningún daño.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









