Más Información

En Nochebuena, accidente de autobús deja ocho muertos en Zontecomatlán, Veracruz; 19 pasajeros resultan heridos

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"
Dos fuertes explosiones se escucharon cerca de la plaza Taksim en Estambul, donde policías y soldados continuaban intercambiando disparos.
Los disparos fueron acompañados por el sonido del paso de aviones caza.
La zona está rodeada de efectivos militares, aunque algunos soldados fueron detenidos por la policía.

La televisora turca CNN-Turk reportó que un grupo de soldados ingresó a las oficinas centrales del grupo Dogan Media, que es propietario del canal de televisión.
La conductora no ofreció detalles sobre el número de soldados que ingresaron al edificio, que es también sede de la televisora Kanal D, la agencia de noticias Dogan y el periódico Hurriyet.
La conductora dijo no estar segura de cuánto tiempo más la televisora podría seguir transmitiendo noticias.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









