[Publicidad]
Al menos ocho toneladas de cocaína fueron incautadas hoy por la Policía colombiana en el noroeste del país, decomiso que constituye el más grande en la historia, según el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
La droga pertenecía a la banda criminal Clan Úsuga, la mayor del país, y fue encontrada en Turbo, municipio del departamento de Antioquia, en la región del Urabá, informó el Ministerio de Defensa.
"Felicitaciones Policía de Colombia: operativo en Turbo incautó la mayor cantidad de droga en la historia", manifestó Santos en su cuenta de Twitter.
ae
[Publicidad]
Más información

Mundo
Opositor González Urrutia respalda convocar nuevas presidenciales en Venezuela; busca "democracia real"

Mundo
Kenia colabora con EU para crear centro de aislamiento ante epidemia de ébola; "fortalecerá la seguridad sanitaria"

Autopistas
Lo que debes saber sobre los montadeudas al comprar un auto

Universal Deportes
Muere a los 80 años Billy Álvarez, exdirector general de la Cooperativa Cruz Azul






