[Publicidad]
Donald Trump, líder en la carrera republicana a la Casa Blanca, aseguró hoy que el grupo yihadista Estado Islámico (EI) desaparecerá "rápidamente" si él llega a la Presidencia de EU en enero próximo.
"Tengo un mensaje simple para el EI. Sus días están contados. No les diré dónde y no les diré cuándo. Como nación, tenemos que ser más impredecibles, ahora somos totalmente predecibles", dijo Trump en un discurso pronunciado en Washington sobre las bases de su política exterior si llega a la Casa Blanca.
"Si soy elegido presidente, el EI desaparecerá y desaparecerá muy rápidamente", agregó el magnate inmobiliario.
cfe
[Publicidad]
Más información

Estados
Identifican como deportistas a tío y sobrina fallecidos en fuego cruzado en Sinaloa; pareja del hombre sigue hospitalizada

Nación
PRI insiste en “alianza opositora” tras triunfo en Coahuila; “el PAN apuesta por el PAN”, le responde Kenia López

Mundo
AstraZeneca se suma al mercado contra la obesidad; nueva pastilla da resultados alentadores en ensayo clínico

Universal Deportes
Ochoa roba protagonismo en el entrenamiento del la Selección Mexicana







