Más Información

Sale de prisión militar Subteniente acusado de torturar a integrante de Los Zetas; juez le ordena quedarse en Campo Militar 1-A

¡Atención! SSPC alerta por falsas ofertas de trabajo ligadas al Mundial 2026 en México; emite recomendaciones

Presidenta del DIF de Acapulco se separa del cargo tras denuncia de Saskia Niño de Rivera; Órgano de Control Interno de la institución inició una investigación

Marino Fernando Farías solicita asilo a Argentina porque teme por su vida; admite ser buscado por huachicol
El senador por Texas, Ted Cruz, dijo que es el "único" aspirante republicano "que ha ganado y puede ganar a Donald Trump", tras conocerse los resultados de las primarias del partido en Carolina del Sur donde concluyó en tercer lugar prácticamente empatado con el también senador Marco Rubio.
"Seguimos haciendo historia. Carolina del Sur nos ha dado un nuevo notable resultado", indicó Cruz.
Con el 99% de los votos escrutados, Trump logró la victoria con un 32.5 %, seguido por Rubio con un 22.5% y Cruz con 22.3%.
"Somos la única campaña que ha ganado y puede ganar a Donald Trump", aseguró el senador texano en referencia a su victoria en los caucus de Iowa, la primera cita electoral de la carrera por la nominación presidencial y disputados el pasado 2 de febrero.
No obstante, una semana después, Cruz concluyó en tercer lugar en Nuevo Hampshire, y los resultados en Carolina del Sur, que cuenta con un gran número de evangélicos, uno de los sectores donde Cruz registra más apoyo, no han otorgado el impulso esperado por el senador texano.
La batalla se traslada ahora a Nevada, donde el martes se celebrarán los caucus republicanos, y en los que las encuestas sitúan a Trump con una confortable ventaja sobre Cruz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










