Más Información

Reforma electoral, sin acuerdo aún con el PT y Verde: Monreal; asegura que Morena "respaldará en todo" la iniciativa

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Durante un operativo en Estambul, la policía recuperó una pintura al óleo que se cree es obra de Pablo Picasso, según indicaron las autoridades y medios de prensa.
La estatal Agencia Anadolu reportó el sábado que policías encubiertos se hicieron pasar por compradores de la pintura y detuvieron a dos personas que intentaban vender la obra en ocho millones de dólares.
La agencia de noticias señaló que la pintura, que muestra un desnudo femenino abstracto cepillándose el cabello, es un trabajo auténtico de Pablo Picasso que fue robado a una mujer en Nueva York. Sin embargo, un comunicado de la policía de Estambul aclaró que la pintura aún no ha sido autentificada. El óleo será enviado a la Universidad Mimar Sinan de Estambul para ser examinado, agregó Anadolu.
La policía turca ha recuperado pinturas en operativos similares que resultaron ser falsificaciones.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











