[Publicidad]
La madre del más joven de los atacantes de París, que se inmoló ante el estadio nacional de Francia, dijo estar "orgullosa" de que su hijo no matara a nadie más que a sí mismo.
Una mujer identificada como Fatima Hadfi llamó el domingo por la noche a Maghreb TV, una televisora belga con muchos espectadores en la comunidad marroquí del país. En antena, dijo que no tenía idea de que su hijo Bilal se hubiera radicalizado hasta que la llamó desde Siria, en lugar de Marruecos, a donde le había dicho que iba de vacaciones.
La mujer dijo que los extremistas islámicos se aprovecharon de su hijo, de 20 años, después de que éste se sintiera desarraigado por la discriminación en Bélgica.
Agregó que después de los atentados del 13 de noviembre en los que murieron 130 personas y cientos resultaron heridas, había visitado el lugar cercano al estadio donde su hijo se inmoló con un chaleco explosivo.
lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"

Tendencias
¿Cómo elaborar un repelente natural para mosquitos?; descubre el truco casero

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto (1-0) Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio





