Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
La ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, defiende la constitución de una “alianza política temporal” en la que participen todas los enemigos del autodenominado Estado Islámico (EI) para acabar con este grupo terrorista.
La titular de Defensa germana se muestra partidaria de esa alianza en un artículo que publicará hoy el diario Bild, que adelantó alguna de sus declaraciones. Según Von der Leyen, la última resolución del Consejo de Seguridad de la ONU muestra claramente que “la lucha contra el EI debe tener absoluta prioridad, tanto para Francia como para Estados Unidos, China, Rusia, Turquía, Irán, los Estados árabes” y Alemania.
El objetivo, afirma, debe ser debilitar al grupo terrorista, limitar su ámbito de actuación, destruir sus campos de entrenamiento, evitar que venda petróleo y “reconquistar ciudad a ciudad”. Insta a los musulmanes moderados a distanciarse de los yihadistas. Mañana, el Consejo de Ministros alemán aprobará la participación del país en la alianza internacional que lucha contra el EI en Siria. Ayer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que al menos 18 personas murieron en bombardeos efectuados supuestamente por aviones rusos contra la localidad de Ariha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










