Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Una bomba estalló hoy en un baño público para hombres adyacente al cuestionado santuario Yasukuni, en Tokio, que ocasionó ligeros daños en el techo y un muro.
La explosión generó una intensa movilización de policías y bomberos, así como de una unidad antibombas, que comprobaron que solo hubo daños en el techo, muros y el piso del templo, pero sin haber afectado a personas.
El santuario, que a las 10:00 horas (1:00 GMT) se encontraba muy concurrido por un festival shintoísta, honra la memoria de 2.4 millones de japoneses muertos en guerras, entre ellos varios criminales clase A.
Recordar a criminales de guerra ha sido cuestionado por los países con los que Japón ha peleado, y con frecuencia se dan críticas a visitas que realizan al santuario líderes políticos japoneses, recordó la agencia Kyodo.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









