Entierran viva a perra

Mundo 28/09/2015 00:10 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 12:48
Guardando favorito...

La hembra, fue enterrada bajo tierra y ladrillos en la ciudad rusa de Vorónezh; pasó días a oscuras y casi sin poder respirar, hasta que fue rescatada

Un video compartido en YouTube muestra el conmovedor rescate de una perrita que había sido enterrada viva bajo tierra e incluso ladrillos en la ciudad rusa de Vorónezh.

Vecinos de la localidad escucharon sonidos extraños desde una construcción, por lo que decidieron romper el piso y ver lo que había abajo. El momento del rescate fue grabado y difundido en las redes sociales.

Los trabajadores, que acudieron al lugar por un desperfecto en las tuberías, aseguraron que no se percataron de que había una perrita enterrada cuando comenzaron la construcción según indicó el Daily Mail.

Los rescatistas ahora están buscándole un hogar al animal, que estaba preñado. Por el momento se encuentra estable en un refugio local.

Las imágenes fueron publicadas el viernes 25 de septiembre por el canal “Live Leak” y cuenta con más de 17 mil reproducciones en YouTube.

 

ae

Temas Relacionados
Perro Rusia
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios