El presidente Barack Obama y la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton realizarán esta semana visitas a la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación, el presidente Barack Obama asistirá el próximo jueves a un evento de recaudación de fondos del Comité Nacional Demócrata en la residencia del director de cine Tyler Perry.

Un día antes la ex secretaria de estado Hillary Clinton asistirá a una serie de eventos de recaudación en Los Ángeles, a fin de obtener fondos para su campaña por la nominación presidencial.

Para el evento de Obama los costos de los boletos tendrán un rango de dos mil 500 a 33 mil 400 dólares, que es el tope máximo permitido en donación para un comité partidista nacional.

En esta recepción, además del mensaje del presidente, los asistentes tendrán oportunidad de cenar y a tomarse una fotografía con el mandatario estadounidense.

Los boletos para la cena son de 20 mil dólares por pareja y el precio para la recepción y tomarse una foto con Obama es de diez mil dólares.

Obama también asistirá a otro evento en la residencia de Chuck Lorre, productor de la serie "Two and half" para "un diálogo abierto" y a donde se prevé que asistan 30 invitados que donaran 16 mil 700 dólares cada uno, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Ésta será la visita número 22 que realiza Obama a Los Ángeles y el condado de Orange como presidente. Obama saldrá de Los Ángeles el próximo viernes.

El presidente ha asistido en 18 ocasiones a eventos de recaudación de fondos en sus previas 21 visitas y ha asistido a 32 eventos de recaudación de fondos en el condado de Los Ángeles.

Ésta será la segunda visita que realizará a Los Ángeles Hillary Clinton después de que confirmó sus aspiraciones por la nominación demócrata el 12 de abril pasado, y después de haber estado aquí en tres eventos el 7 de mayo pasado.

Después de su visita Hillary Clinton viajará a Las Vegas, en donde tiene programado participar en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Funcionarios Públicos Latinos Elegidos (NALEO, por sus siglas en inglés).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses