Obama y Clinton visitarán Los Ángeles esta semana

El presidente Barack Obama y la ex secretaria de estado, Hillary Clinton, asistirán el próximo jueves a una serie de eventos de recaudación de fondos en la ciudad

Foto: Reuters/Archivo
Mundo 16/06/2015 16:03 Notimex Los Ángeles Actualizada 16:03
Guardando favorito...

El presidente Barack Obama y la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton realizarán esta semana visitas a la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación, el presidente Barack Obama asistirá el próximo jueves a un evento de recaudación de fondos del Comité Nacional Demócrata en la residencia del director de cine Tyler Perry.

Un día antes la ex secretaria de estado Hillary Clinton asistirá a una serie de eventos de recaudación en Los Ángeles, a fin de obtener fondos para su campaña por la nominación presidencial.

Para el evento de Obama los costos de los boletos tendrán un rango de dos mil 500 a 33 mil 400 dólares, que es el tope máximo permitido en donación para un comité partidista nacional.

En esta recepción, además del mensaje del presidente, los asistentes tendrán oportunidad de cenar y a tomarse una fotografía con el mandatario estadounidense.

Los boletos para la cena son de 20 mil dólares por pareja y el precio para la recepción y tomarse una foto con Obama es de diez mil dólares.

Obama también asistirá a otro evento en la residencia de Chuck Lorre, productor de la serie "Two and half" para "un diálogo abierto" y a donde se prevé que asistan 30 invitados que donaran 16 mil 700 dólares cada uno, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Ésta será la visita número 22 que realiza Obama a Los Ángeles y el condado de Orange como presidente. Obama saldrá de Los Ángeles el próximo viernes.

El presidente ha asistido en 18 ocasiones a eventos de recaudación de fondos en sus previas 21 visitas y ha asistido a 32 eventos de recaudación de fondos en el condado de Los Ángeles.

Ésta será la segunda visita que realizará a Los Ángeles Hillary Clinton después de que confirmó sus aspiraciones por la nominación demócrata el 12 de abril pasado, y después de haber estado aquí en tres eventos el 7 de mayo pasado.

Después de su visita Hillary Clinton viajará a Las Vegas, en donde tiene programado participar en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Funcionarios Públicos Latinos Elegidos (NALEO, por sus siglas en inglés).

Guardando favorito...

Comentarios