metropoli@eluniversal.com.mx

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, confirmó una vez más que su trabajo político no termina con las elecciones del 4 de junio; por el contrario, continuarán, toda vez que lo que vivió en la campaña no puede quedarse en el olvido.

En una comida privada con su equipo de campaña, estrategas y cercanos a ella, Vázquez Mota agradeció todo el apoyo brindado en las elecciones realizadas este domingo, que no le favorecieron.

Durante el encuentro de este lunes, la panista reiteró lo que dijo en entrevista con EL UNIVERSAL, al asegurar que ella seguirá en la política, dado que su carrera no se termina antes y después del pasado proceso electoral en el Estado de México.

“Hay Josefina para mucho rato, hasta que me saquen en caja de pino seguiré de lado de la gente”, refirió.

En la reunión, al abanderada de Acción Nacional destacó el trabajo realizado por todos sus colaboradores, entre los que se encontraba su coordinador de campaña y presidente del Comité estatal mexiquense, Víctor Hugo Sondón; Julio Di Bella; el ex alcalde de Puebla Eduardo Rivera, y el ex diputado Juan Pablo Adame.

Josefina Vázquez Mota reiteró que seguirá trabajando en la política para la gente.

La noche del domingo, tras emitir un mensaje en donde reconoció que las preferencias no le favorecían en la elección a la gubernatura, la ex candidata presidencial sostuvo que se quedaría de lado de cada una de las familias mexiquenses “que está viviendo de rodillas y merecemos un destino totalmente diferente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses