Antes de las 9:00 horas fue reabierta totalmente a la circulación la autopista México-Puebla , luego de que fueron retirados los vehículos que resultaron afectados al impactarlos un trailer en la caseta de cobro de Chalco durante la madrugada de este miércoles.

El accidente se registró a las 5 horas cuando el operador de un camión que transportaba legumbres en el sentido a la Ciudad de México , aparentemente, se quedó quedó sin frenos y embistió a siete automotores cuyos conductores esperaban pagar su peaje para incorporarse a la vialidad que los conduce a la capital del país.

Según los paramédicos que llegaron al sitio, ocho personas resultaron lesionadas, cinco de ellas tuvieron que ser trasladadas por personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) a hospitales de la región para su atención y otros tres fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco .

El operador del camión de carga fue detenido y conducido ante el agente del Ministerio Público Federal .

La circulación en la autopista resultó afectada durante más de tres horas y media pues sólo podían transitar los vehículos por uno de los carriles, cerca de las 9 de la mañana fue reabierta totalmente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses