rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

En esta ocasión, la candidata Independiente Teresa Castell no ofreció conferencia de prensa ni fijó posición en torno a su participación durante el segundo debate entre los candidatos al gobierno del Estado de México.

Al término del encuentro que duró hora y media aproximadamente, la mujer que en todas sus participaciones llamó a votar por quien no tiene partido, simplemente abordó su camioneta y se retiró del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Su salida se confundió entre los seguidores de los demás candidatos que llegaron a este lugar y que lanzaban arengas.

Ella no contó con la porra, las matracas y los aplausos durante sus participaciones en el debate, como cuando dijo “soy la única que tiene experiencia en generar empleos”, haciendo alusión a su trayectoria como empresaria, debido a que no tuvo acarreados.

Los representantes de algunos medios de comunicación que se percataron de su salida, le lanzaron algunas preguntas para tratar de obtener algún comentario, pero sus gritos fueron en vano, porque Teresa Castel ni siquiera bajó los cristales de la unidad.

Los llamados que realizó a la ciudadanía a castigar a los partidos y votar por un independiente no tuvieron eco. Tampoco el planteamiento que hizo de ofrecer microcréditos para las mujeres y jóvenes, protección para las empresas, penas severas para extorsionadores, reactivación del campo, implementar una metodología emprendedora, ciudades del conocimiento, institutos de innovación y tecnología, pero no explicó cómo haría realidad dichas propuestas.

Se espera que hoy continúe sus actividades y pueda fijar una posición del debate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses