juan.barrera@eluniversal.com.mx

“Dice que va a caminar la campaña”, aseguró Martha Almazán Contreras, propietaria de La Miniatura, local de venta de mosquito ubicado en Los Portales de esta ciudad y que fue visitado por Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.

Entre reporteros y fotógrafos, Del Mazo recorrió los tradicionales Portales de Toluca, donde habló con locatarios, boleros y ciudadanía, a quienes explicó sus propuestas y escuchó sus demandas.

Almazán Contreras mencionó que Del Mazo Maza le comentó que caminará la campaña y no sólo estará en eventos multitudinarios, pues su intención es escuchar las propuestas de la ciudadanía.

La propietaria de La Miniatura, que opera en Los Portales desde 1924 y vende licores de frutas conocidos como mosquitos, aseguró que el abanderado tricolor ofreció apoyar los comercios.

Antes, Del Mazo Maza sostuvo encuentros con habitantes de San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca, municipios del corazón de la región mazahua del Estado de México.

El candidato priísta felicitó a sus artesanos, quienes le regalaron un chaleco bordado, y ofreció apoyo para que se abastezcan de materiales y comercializar sus productos a nivel nacional internacional.

Propuso mejorar los servicios de salud, que es una de las principales peticiones en las comunidades rurales de la entidad.

Por la tarde Del Mazo se reunió en Toluca con militantes de Nueva Alianza, con los que se comprometió a lograr la educación de calidad que requiere el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses