DELFINA GÓMEZ (MORENA)

En el cuarto día de campaña, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez propuso, en materia de seguridad, instalar cámaras de videovigilancia y botones de pánico en zonas riesgosas. Además, ofreció fortalecer los Centros de Comando y Control de la policía.
Gómez Álvarez, duarante su recorrido por el municipio de Tecámac, también propuso incrementar los empleos en la entidad y construir un mayor número de universidades.

Ante las críticas por la presenciua de Andrés Manuel López Obrador en sus actos de campaña, la morenista aseguró que el dirigente nacional de su partido continuará asistiendo a sus eventos.

También, retó a que el presidente Enrique Peña Nieto acompañe a Alfredo del Mazo en sus eventos de camapaña y que Vicente Fox y Felipe Calderón hagan lo mismo con Josefina Vázquez Mota.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA (PAN)

Josefina Vázquez Mota recorrió el Mercado de San Lorenzo y el de Revolución en el municipio de Nezahualcóyotl. La candidata panista dialogó con los locatarios y les pidió su voto de confianza en las próximas elecciones para que llegue la alternancia a la entidad.

Posteriormente, a través de un video en sus redes sociales, Vázquez Mota acusó al gobierno del estado de seguir sus pasos durante sus recorridos por el municipio.

JUAN ZEPEDA (PRD)

El aspirante del PRD a la gubernatura del Edomex, Juan Zepeda, recorrió el municipio de Coacalco y comenzó a entregar ejemplares de su periódico semanal “Juan Zepeda Sí Puede”, en el que se encuentra su plataforma electoral.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl denunció que la panista Josefina Vázquez Mota mintió sobre los recursos que recibió la agrupación que encabeza de parte del gobierno federal, durante el debate televisivo que se llevó a cabo el miércoles.

El perredista reiteró su propuesta de que todos los candidatos se sometan a la prueba del polígrafo para "ser transparentes".

ALFREDO DEL MAZO (PRI)

El candidato priista a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, recorrió los municipios de San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca en la zona mazahua de la entidad.

"Esta querida tierra siempre ha sido priísta", declaró Del Mazo y ofreció continuar con los programas sociales en el estado, hacerlos crecer y extenderlos a quienes los necesitan.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses