Lamentable, que candidata de izquierda recibiera dinero a favor de AMLO: Zepeda

"Nadie en su sano juicio puede justificar una acción como ésta", declaró el perredista

Lamentable, que candidata de izquierda recibiera dinero a favor de AMLO: Zepeda
(Foto: Alejandro Acosta/El Universal)
Metrópoli 24/04/2017 16:37 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan, Estado de México Actualizada 16:37

Condenable la acción de  Eva Cadena, quien fuera  la candidata de Morena a la presidencia municipal veracruzana de Las Choapas , quien “debe salir a explicar” porque fue captada aceptando dinero, en el contexto actual iría para la campaña de Veracruz, afirmó enfático Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Estado de México.

Es lamentable, sobre todo en estos momentos en que los casos de corrupción afloran por todos lados, que una candidata de izquierda  haya sido captada recibiendo paquetes de dinero, señaló el perredista.

“Nadie en su sano juicio, puede justificar una acción como esta, es muy sospechoso el hecho y ella tiene que dar una explicación, de por qué sucedió”, opinó Juan Zepeda.

La acción captada en un video, desata en ola de sospechas condenables, por lo que es necesario que ella salga  y públicamente explique porqué aceptó ese dinero, que en el contexto actual parece que va a la campaña política del Estado de Veracruz. Pero de cualquier forma es un hecho condenable, reiteró  el candidato del PRD al gobierno mexiquense.

jlcg 

Comentarios