Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Imágenes de televisión mostraron el momento en el que personas no identificadas saqueron un centro comercial ubicado en Ecatepec.
Llenando autos, camionetas e incluso motocicletas, se ve a varias personas, muchas de ellas con máscaras y pañoletas, cargando pantallas de televisión, ropa y otros objetos dentro de sus vehículos.
Mientras captaban estos hechos, los reporteros de la cadena televisiva fueron amagados por algunos de los saqueadores, por lo que tuvieron que abandonar el lugar.
Hechos similares han sido reportados en una tienda Soriana en Pabellón Azcapotzalco, en un Coppel en Cuautepec y en Plaza Las Haciendas en Cuautitlán Izcalli, así como Atizapán y Nicolás Romero.
Ante el temor por los saqueos, muchos comerciantes en la Ciudad de México y el Estado de México han cerrado sus locales, y el gobierno de la CDMX ha llamado a los ciudadanos a la clama y a "evitar propagar rumores".
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












