Suscríbete

Anuncian operativos en Huixquilucan

Luego de la difusión de la foto de un sujeto que presuntamente estaba asaltando a automovilistas en la Barranca de Hueyetlaco, las autoridades de Huixquilucan informaron que reforzarán la vigilancia

(Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 13/12/2016 22:01 Rebeca Jiménez Jacinto Huixquilucan, Edomex Actualizada 23:54
Guardando favorito...

[email protected]

Luego de la difusión de imágenes donde se observa a un hombre con pistola deteniendo autos en vialidad de Hueyetlaco, autoridades municipales informaron que intensificaron operativos de seguridad en la zona.

Vecinos de Huixquilucan denunciaron el registro de presuntos asaltos en la vialidad Barranca de Hueyetlaco, con una foto donde se observa a un hombre con pistola a mitad de la avenida.

Aunque autoridades municipales señalaron que la foto era vieja, el usuario Adrián Padilla afirmó que observó la escena este 12 de diciembre junto al puente peatonal que une San Fernando con El Olivo.

A través de la cuenta @Huitzquillocan, vecinos como Pablo Hernández cuestionaron si sirve de algo el centro de mando que opera en la gasolinera, porque hay delincuentes operando junto a ellos.

EL UNIVERSAL realizó un recorrido por Hueyetlaco y observo este martes una patrulla metros adelante del puente peatonal, donde el lunes captaron a un hombre apuntando con un arma.

Sin embargo el paso a desnivel, que sirve de retorno vial en Hueyetlaco, ubicado bajo el puente peatonal luce oscuro y sin vigilancia aún en el día.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos