Roban y matan a mujer afuera de banco

El agresor también lesionó al acompañante de la mujer. La pareja salía del lugar tras realizar un retiro de dinero

Metrópoli 14/11/2016 23:43 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan, Méx. Actualizada 01:13
Guardando favorito...

[email protected]

Una pareja de adultos mayores fue interceptada por un sujeto armado en el estacionamiento de Banorte en Jardines de San Mateo, quien al forcejear con la pareja para quitarles el dinero que acaban de retirar del banco disparó contra la mujer que quedó muerta en el sitio y su marido severamente lesionado.

Policías municipales poco antes de las 14:00 horas de este lunes, recibieron la llamada de auxilio de cuenta habientes que escucharon gritos seguidos de la detonación de armas de fuego en el estacionamiento subterráneo de Banorte, sin embargo, al llegar al lugar, ubicado en avenida Alcanfores número 158, esquina Olivos, en el fraccionamiento Jardines de San Mateo , el agresor o agresores de la pareja ya habían huido.

Al sitio del robo llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que la mujer, de aproximadamente 60 años, había fallecido, en tanto que un hombre resultó lesionado en la parte superior izquierda del tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde los médicos luchaban por salvarle la vida.

En la zona de Jardines de San Mateo, policías estatales y municipales desplegaron un operativo a fin de rastrear a los agresores de la pareja de adultos mayores.

Por estos hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, inició una investigación a fin de detener al o los agresores.

Jardines de San Mateo se ha convertido en zona de alto riesgo, pues a menos de dos cuadras de este asalto, se registró el levantón y del doble homicidio de Karen y Adriana, quienes aparecieron muertas en el interior de maletas en la colonia El Tejocote, que también forma parte de la cuenca de San Mateo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios