Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Para tratar de ocultar su crimen, un hombre le prendió fuego al cuarto que rentaba una mujer, a la que golpeó, atacó sexualmente y apuñaló en varias ocasiones.
El feminicidio ocurrió la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Buenavista, en el municipio de Tultitlán.
Todo quedó al descubierto cuando los vecinos de la calle Jacaranda pidieron ayuda de los servicios de emergencia, al darse cuenta que una de las casas del lugar se incendiaba.
Algunos llenaron cubetas con agua y trataron de sofocar las llamas. Sin embargo, fue hasta la llegada de los bomberos que el fuego fue controlado.
Cuando ingresaron al cuarto encontraron tirada a una mujer, que apenas comenzaba a ser alcanzada por las llamas. Descubrieron que estaba muerta, pero no por la inhalación del humo. Los vecinos observaron sangre y un palo enterrado en la vagina de la mujer.
Policías municipales que acordonaron la zona notificaron al Ministerio Público del hallazgo del cuerpo.
Los peritos de la Procuraduría mexiquense confirmaron que la mujer, de unos 40 años, había sido atacada sexualmente, se le apreciaban golpes y heridas por arma blanca en el abdomen.
Los vecinos de la víctima indicaron a policías que la mujer tenía poco tiempo viviendo ahí. Contaron que a veces veían salir a un hombre que la visitaba con regularidad.
Ese sujeto, indicó un testigo, fue visto rondando la noche del martes, es decir horas antes del hallazgo del cadáver.
EL CASO DE LUCÍA
En Argentina, la adolescente Lucía Pérez fue drogada y violada con un palo el 8 de octubre en Mar del Plata, loq ue generó indignación y movilizaciones a nivel mundial ayer en contra de los feminicidios.
Con información de El Gráfico
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









