Detonan artefacto en vivienda de juez del Registro Civil de Tecámac

Fuentes locales informaron que a las 4:30 horas ocurrió la detonación del artefacto en el domicilio del juez Ovando Ramírez, lo que causó sólo daños materiales a la vivienda y a locales comerciales

Metrópoli 15/10/2016 22:51 Juan Manuel Barrera Tecámac, Méx. Actualizada 22:51
Guardando favorito...

Un artefacto explosivo detonó esta mañana en el domicilio de Ovando Ramírez, juez del Registro Civil de este municipio, lo que causó sólo daños materiales a locales comerciales y no se registraron personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que a las 4:30 horas de hoy ocurrió la detonación del artefacto en el domicilio de dicho servidor público, ubicado en avenida 5 de Mayo, en el centro de Tecámac.

Afirmaron que el estallido afectó severamente la fachada de la vivienda, que cuenta con locales comerciales, y afectó una zapatería y también rompió cristales de una sucursal bancaria ubicada al lado.

Mencionaron que Ovando Ramírez es padre de José Israel Ovando Becerra, presidente del Comité Municipal del PRI en Tecámac.

Agregaron que la vivienda del servidor público se localiza en el primer cuadro de Tecámac, donde hay establecimientos comerciales; la zona fue acordonada por la policía para efectuar las investigaciones correspondientes.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios