Más Información
Claudia Sheinbaum recibe llamada de Joe Biden; abordan temas sobre colaboración económica, cultural y comercial
Sedena denuncia a militares por asesinato de 6 migrantes en Chiapas; FGR investiga motivos de los disparos
“No tiene sustento”, dice Sheinbaum por debate en la Corte de la reforma judicial; acusa provocación de ministros
Beca Rita Cetina: ¿Cuáles son los requisitos y de cuánto será el apoyo para estudiantes?; esto se sabe
Con Sheinbaum, el peso tiene el mejor arranque de sexenio desde López Portillo; AMLO entregó un peso más fuerte que cuando llegó
Sheinbaum: Jenaro Villamil se queda al frente del SPR; plantea más recursos para los medios públicos
Luego de que el presidente de la Mesa Directiva del Senado abrió la puerta a la posibilidad de que Miguel Ángel Yunes se incorpore al grupo parlamentario de Morena, Jorge Álvarez Máynez exhibió que hace seis años Gerardo Fernández Noroña llamó “delincuentes” a Yunes Linares y sus hijos.
A través de su cuenta de X, el excandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) difundió una publicación de Fernández Noroña en la que él mismo califica de delincuentes a la familia veracruzana cuando Ricardo Anaya abrió un diálogo con dicha familia para pacificar Veracruz.
“Lo apoya un delincuente (Miguel Ángel Yunes Linares) y Ricardo Anaya apoya a otros delincuentes, los jr Yunes”, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Senado en la publicación mostrada por Álvarez Máynez quien además citó el video en el que Fernández Noroña dice a EL UNIVERSAL que “hay que darle cobijo” a Miguel Ángel Yunes Márquez tras votar a favor de la reforma judicial.
Ayer, el legislador morenista señaló que el senador veracruzano ya está participando en las reuniones de las fracciones parlamentarias de la 4T. Sin embargo, aclaró que aún es temprano para que Yunes dé el paso de cambiar de bancada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc