La autopista de cobro Ciudad de México-Pachuca reporta la mayor actividad, con 63 vehículos que entran a la capital del país contra 73 que parten, informó el Centro de Comando, Control y Cómputo y Comunicaciones local.

En una imagen difundida en su cuenta @ciudad_segura de Twitter, la dependencia dio a conocer las cifras de automotores que cruzan las casetas que comunican a esta metrópoli con otras entidades, debido sobre todo a las vacaciones de Semana Santa.

Por la autopista México-Puebla acceden 45 y salen 30; la que comunica hacia Querétaro registra la llegada de 35 vehículos por cada 25 que se van, mientras que la que va a Toluca da a conocer que 14 autos se introducen a la Ciudad de México contra 28 que la dejan.

En tanto que en el paso hacia Cuernavaca se reportan 37 vehículos de que se adentran y 12 que se marchan, mientras que la de menor registro vehicular es la Ciudad de México-Oaxtepec, con 20 vehículos que abandonan la capital mexicana y 12 que se internan.

A quienes transitan estos días por autopistas y carreteras de todo el país las autoridades recomiendan respetar los señalamientos, revisar los niveles de fluidos y condiciones electromecánicas de sus vehículos, no manejar cansado y llevar a la mano los números telefónicos de emergencia.


ahc

Google News

Noticias según tus intereses