Decenas de vehículos con engomado verde y placas foráneas, fueron detenidos en retenes en este municipio y por agentes de Tránsito municipal de Naucalpan, donde están suspendidas las infracciones de Tránsito desde enero.
"Suspendidas las multas de tránsito en Huixquilucan. ¡No te pueden infraccionar!", fue el lema que mantuvieron este jueves 17 de marzo, en sus mamparas electrónicas la Asociación de Colonos de La Herradura, en los accesos a este municipio.
Por contingencia ambiental no debían circular vehículos automotores con engomado verde, terminación de placas 1y 2 , así como con holograma 1, 2 , 0 y 00; así como los autos con engomados 1y 2 que finalicen en par; de hacerlo los conductores se harían acreedores al pago de una multa por 20 días de salario mínimo y a que su auto fuera remitido al corralón.
No obstante en Huixquilucan y Naucalpan, no se aplican infracciones desde el mes de enero de este año, confirmaron autoridades municipales y agentes de tránsito, entrevistados en retenes.
Pese a que las mujeres agentes de tránsito de Naucalpan y Huixquilucan, no están autorizadas e incluso no contaban con terminales bancarias portátiles para infraccionar, actuaban “a criterio”, acompañadas por sus comandantes, al detener a conductores con engomados verdes, tal como lo documentó EL UNIVERSAL en recorrido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













