Muere mujer atropellada por revolvedora, en Tlalnepantla

El incidente ocurrió en la esquina de avenida Primero de Mayo y vía Gustavo Baz donde quedó el cuerpo de una persona de alrededor de 25 años; el chofer fue detenido y presentado ante el MP

Metrópoli 12/03/2016 20:02 Redacción Actualizada 20:02

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad murió esta mañana atropellada por una revolvedora en la vía Gustavo Baz, en la colonia Viveros del Río, en este municipio.

Fuentes locales informaron que el cuerpo de la mujer quedó tirado en el asfalto, en tanto que el conductor de la revolvedora, Alfredo “N”, de 50 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Afirmaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas de hoy en la esquina de avenida Primero de Mayo y vía Gustavo Baz, colonia Viveros del Río, en Tlalnepantla.

Añadieron que la revolvedora, de la empresa Concretos Moctezuma, con placas de circulación KY-2236 y número económico 1019, impactó a la mujer, quien perdió la vida en el sitio.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios