Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos
Dos muertos y 9 personas lesionadas fue el resultado de la volcadura de una camioneta de pasajeros en la avenida López Mateos y camino viejo a San Mateo, en Naucalpan.
El choque de un auto tipo Chevy derivó en la volcadura de una camioneta de pasajeros de la Ruta 31, en la que fallecieron dos personas y 9 quedaron heridas.
Entre los lesionados está Jorge Uribe Balbuena de 21 años, conductor de la combi, y Esteban Pérez Flores de 18 años, copiloto del Chevy.
En el servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México permanecen los cuerpos de los dos fallecidos por este choque y volcadura; donde familiares de Diego Gerardo Ojeda Marín esperan que empresarios de la Ruta 31 se hagan responsables del pago de daños.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









