Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Peregrinos procedentes de diversas entidades del país llegaron desde las 17:00 horas en autobuses para acercarse lo más posible a Las Américas, Ecatepec, y estacionarse en calles de comunidades aledañas para pernoctar allí y participar mañana en las actividades del Papa Francisco en el estado de México.
Desde las 18:00 horas del sábado, las vialidades que recorrerá el Pontífice desde El Ballisco, en Venta de Carpio, a Las Américas, fuerron cerradas al tránsito.
El Papa dará una misa a las 11:30 horas del domingo y se prevé la asistencia de dos millones de personas. El predio donde se oficiará la misa mide 45 hectáreas.
El Mexibús presta servicio gratuito desde las 18:00 horas de hoy y hasta las 18:00 horas de mañana.
Autoridades solicitaron a los asistentes que se abriguen bien debido a las bajas temperaturas, ya que se prevé que mañana se registre una temperatura mínima de cuatro grados, que se puede acercar a los 0 grados al amanecer.
También solicitaron llevar agua y mantenerse hidratados y frescos después del mediodía, cuando se espera una máxima de 26 grados.
El operativo de seguridad está en marcha en la zona y participan elementos federales, estatales y municipales, así como del Ejército.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










