Suman 8 accidentes en el Valle de México

La PF informó que está cerrada parcialmente la circulación en el km 29+900 de la México-Querétaro; ocurrieron tres volcaduras que ya fueron retiradas

Tomada de @ciudad_segura
Metrópoli 14/01/2016 09:38 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:47

Al menos ocho accidentes han complicado la circulación esta mañana en el estado de México y el Distrito Federal; tres ellos fueron autos volcados que ya fueron retirados.

La Policía Federal informó que está cerrada parcialmente la circulación en la autopista México-Querétaro por un accidente vial.

De acuerdo con la dependencia, el percance ocurrió en el kilómetro 29+900, en el tramo del Monumento El Caminero-Caseta de Peaje.

Por su parte, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) indicó que servicios de emergencia se dirigen para atender el percance en Ejido y Benito Juárez, en la colonia 25 de Julio.

La primera volcadura ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera libre México-Cuernavaca y Flor Silvestre; la segunda en Prolongación Rómulo O Farril y Alfonso Caso, en la colonia Parque Las Águilas, en Álvaro Obregón y la tercera en Eje 10 Sur y Temoaya, colonia Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, todos los vehiculos ya fueron retirados, pero afectaron la circulación por varios minutos.

Los otros tres accidentes ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en Rio Churubusco y Centeno, en la colonia Granjas México; en la incorporación a carriles centrales de Viaducto y Monterrey, y en Eduardo Molina y José María Morelos, en la colonia DM Nacional.

 

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial accidentes choques

Comentarios