Suman 8 accidentes en el Valle de México

La PF informó que está cerrada parcialmente la circulación en el km 29+900 de la México-Querétaro; ocurrieron tres volcaduras que ya fueron retiradas

Tomada de @ciudad_segura
Metrópoli 14/01/2016 09:38 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:47
Guardando favorito...

Al menos ocho accidentes han complicado la circulación esta mañana en el estado de México y el Distrito Federal; tres ellos fueron autos volcados que ya fueron retirados.

La Policía Federal informó que está cerrada parcialmente la circulación en la autopista México-Querétaro por un accidente vial.

De acuerdo con la dependencia, el percance ocurrió en el kilómetro 29+900, en el tramo del Monumento El Caminero-Caseta de Peaje.

Por su parte, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) indicó que servicios de emergencia se dirigen para atender el percance en Ejido y Benito Juárez, en la colonia 25 de Julio.

La primera volcadura ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera libre México-Cuernavaca y Flor Silvestre; la segunda en Prolongación Rómulo O Farril y Alfonso Caso, en la colonia Parque Las Águilas, en Álvaro Obregón y la tercera en Eje 10 Sur y Temoaya, colonia Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, todos los vehiculos ya fueron retirados, pero afectaron la circulación por varios minutos.

Los otros tres accidentes ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en Rio Churubusco y Centeno, en la colonia Granjas México; en la incorporación a carriles centrales de Viaducto y Monterrey, y en Eduardo Molina y José María Morelos, en la colonia DM Nacional.

 

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial accidentes choques
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones