[Publicidad]
Una megacarambola de unos 40 vehículos se registró esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense, donde al menos cuatro personas perdieron la vida.
La circulación se encuentra cerrada en esta carretera de cuota entre Zumpango y Tultepec.
En el choque múltiple participaron más de 30 autos, cinco tráilers y dos autobuses, afectando prácticamente todos los carriles en el kilómetro 7.2 del Circuito Exterior Mexiquense, donde laboran equipos de emergencia.
La Cruz Roja del Estado de México informó en su cuenta de Twitter que un helicóptero del Grupo Relámpagos apoya con la evacuación de los lesionados graves.
La Institución detalló que las unidades de Ecatepec, Zumpango, Cuautitlan México e Izcalli laboran en coordinación con otros servicios de emergencia.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
México y EU concluyen tercera ronda del T-MEC; refrendan compromiso con la integración económica

Nación
"Es la primera vez que veo llorar a mi papá"; Ernesto Ruffo recibe visita de su hija en El Altiplano

Economía
¿Se cayó Izzi?; usuarios reportan fallas en internet y telefonía móvil

Metrópoli
Línea 5 del Cablebús disminuirá tiempo y costos para vecinos de Álvaro Obregón, destaca alcalde; "traerá grandes beneficios"






