Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
Una megacarambola de unos 40 vehículos se registró esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense, donde al menos cuatro personas perdieron la vida.
La circulación se encuentra cerrada en esta carretera de cuota entre Zumpango y Tultepec.
En el choque múltiple participaron más de 30 autos, cinco tráilers y dos autobuses, afectando prácticamente todos los carriles en el kilómetro 7.2 del Circuito Exterior Mexiquense, donde laboran equipos de emergencia.
La Cruz Roja del Estado de México informó en su cuenta de Twitter que un helicóptero del Grupo Relámpagos apoya con la evacuación de los lesionados graves.
La Institución detalló que las unidades de Ecatepec, Zumpango, Cuautitlan México e Izcalli laboran en coordinación con otros servicios de emergencia.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








