Habitantes de San Pedro Barrientos se manifestaron frente a la Cruz Roja de esta localidad y el Centro de Justicia de avenida Sor Juana Inés de la Cruz, para protestar por la liberación de dos jóvenes que atropellaron a tres menores de edad el pasado domingo, una de las cuales murió y las otros dos están graves.

Unos 25 familiares y amigos de las menores arrolladas se concentraron frente a la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde permanecen el conductor del vehículo y su acompañante, quienes la madrugada del pasado 23 de agosto arrollaron a las niñas en Camino Nacional Sur y calle Juan Camaño, en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla.

Ese día murió en el lugar Luisa Fernanda, de cuatro años de edad, mientras que sus hermanas Wendy y Valeria, de nueve y 15 años, respectivamente, sufrieron severas lesiones, por lo que fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, y a la Cruz Roja, respectivamente.

Familiares relataron que al parecer los dos jóvenes detenidos, quienes permanecen en la Cruz Roja de Tlalnepantla, serían liberados tras pagar una fianza, a pesar de que presuntamente al momento del accidente estaban en estado de ebriedad.

“Lo único que queremos es justicia, que no sean dejados en libertad”, dijo una de las familiares de las niñas.

Agregaron que las dos menores, quienes tienen lesiones de gravedad, continúan hospitalizadas.

El grupo de inconformes protestó también frente al Ministerio Público de la llamada Torre Tlalne, en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en Tlalnepantla.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]