Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Una niña muerta y dos más severamente lesionadas, fue el saldo que dejaron dos hombres quienes viajaban alcoholizados en un auto en la colonia San Pedro Barrientos, la madrugada de este domingo.
Las tres pequeñas fueron arrolladas en la esquina de Camino Nacional Sur y la calle Juan Camaño, en San Pedro Barrientos por dos hombres que circulaban en un auto de color gris tipo Dodge, con placas número LPY 929, identificados por la policía municipal como Antonio y Raúl Damián, que de acuerdo a testimonios, llevaban botellas de tequila e iban alcoholizados.
Luis Fernanda de cuatro años de edad falleció al momento del impacto, mientras que Wendy de nueve años, fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde médicos tratan de salvarle la vida toda vez que sufre traumatismo craneoencefálico.
Valeria, de 15 años, sufrió severas lesiones, fue trasladada a la Cruz Roja, donde informaron que necesita ser operada una vez que su familia aporte 25 mil pesos para la cirugía, dinero que sus familiares no tienen.
Las tres pequeñas acompañaban a sus padres, que venden tacos en esa esquina y se encontraban recogiendo su puesto cuando el auto se impactó contra ellos.
Vecinos al ver que el conductor y su amigo iban alcoholizados, golpearon a los dos hombres y a un grupo de policías que llegó al lugar ante el reporte del atropellamiento.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia de avenida Sor Juana de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, hasta donde vecinos y familiares de las pequeñas se trasladaron este domingo y exigen que el conductor y su acompañante sean encarcelados.
Leticia Pérez Vázquez, tía de las pequeñas, informó que pidieron al Ministerio Público que obligue a los responsables al pago de daños, especialmente de los gastos médicos de las menores hospitalizadas y los gastos funerarios de la pequeña fallecida.
“Iban borrachos, no deben salir libres”, externaron afuera del Centro de Justicia de Tlalnepantla, en la avenida Sor Juana, donde temen que los responsables salgan libres.
mvl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










