Aseguran cuatro bares de Tlalnepantla y Naucalpan

La PGJE informó que fueron asegurados los bares “Pepe” y “DM” por no tener licencia para vender alcohol; mientras que “La Macarena” y “Mojito y Williams” no cuentan con permisos de funcionamiento

Metrópoli 22/08/2015 18:18 Juan Manuel Barrera TLALNEPANTLA, Méx. Actualizada 18:33
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJE) y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) aseguraron cuatro bares ubicados en el municipio de Tlalnepantla y Naucalpan, los cuales carecían de licencia de funcionamiento, en hechos por los que fueron detenidas ocho personas.

La dependencia informó en un comunicado en operativo conjunto fueron asegurados los bares “Pepe” y “DM”, ubicados en la colonia San Juan Ixtacala, en Tlalnepantla, por no contar con licencias para la venta de bebidas alcohólicas.

Añadió que en San Mateo Nopala, en Naucalpan, fue asegurado el establecimiento denominado “La Macarena”, por no contar con licencia de funcionamiento.

Afirmó que en San Bartolo, también en Naucalpan, fue asegurado el bar “Mojito y Williams”, que tampoco tenía licencia de funcionamiento.

“Derivado de los operativos, también fueron detenidas ocho personas, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal; sin embargo se les presume inocentes hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra”, detalló la Procuraduría mexiquense.

 

ahc

Temas Relacionados
Naucalpan Tlalnepantla Edomex
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios