Halla a mujer muerta en hotel de la Tabacalera

Reporte de la SSP capitalina señala que presuntamente fue ahorcada por un hombre con el que llegó acompañada la madrugada de ayer

La semana pasada, la muerte de una mujer en un hotel de Benito Juárez provocó movilización policiaca (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 24/03/2016 01:19 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 01:20
Guardando favorito...

[email protected]

En el interior de un hotel de la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, ayer, alrededor de las 04:30 horas, un hombre y una mujer ingresaron al hotel Oxford, ubicado en el cruce de las calles Ramón Alcázar y Mariscal.

Después de unos 15 minutos, el vigilante del inmueble vio que el hombre se marchó apresurado. La actitud del huésped llamó la atención de Ruperto “N”, quien acudió a la habitación número 105, donde se alojó el sospechoso, para verificar que todo estuviera en orden.

Al llegar al cuarto, el vigilante encontró abierta la puerta, por lo que entró y descubrió a una mujer envuelta con una sábana blanca y el rostro cubierto con una toalla.

Rápidamente salió a la calle y pidió ayuda. Cerca del lugar, situado por el Monumento a la Revolución, pasó la patrulla DF-611-C1, cuyos tripulantes auxiliaron al vigilante.

Al saber que en el inmueble había una mujer inconsciente, los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron en la unidad DF-062-G2 y tras explorar a la mujer de 35 a 40 años de edad confirmaron que fue ahorcada.

Peritos se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación.

Otro caso. La semana pasada Leticia “S”, de 30 años de edad, fue hallada sin vida dentro del jacuzzi de una habitación del hotel Aranjuez, ubicado en calles de la colonia Álamos, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de la Policía capitalina, el 14 de marzo personal del hotel halló a la mujer inconsciente en su habitación y sin signos vitales, por lo que pidió apoyo de los servicios de emergencia.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Narvarte,

Tras corroborar que la mujer había fallecido, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos (BJ-2), cuyo representante reportó que la mujer se ahogó en el área del jacuzzi.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios