Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Sheinbaum defiende triunfo de Rocha Moya en 2021; "no hubo denuncias, no hay nada que ponga en duda esa elección", dice

Rocha Moya e Inzunza, sin apariciones públicas desde que EU los ligó al narco; ¿qué sabemos de ellos?
En las delegaciones Coyoacán, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztacalco y Venustiano Carranza se registra lluvia ligera, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM) .
Asimismo indicó, en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, que debido al fuerte viento en la capital del país se ha registrado la caída de árboles; el primero en Santa Ana y Andador Papantla, colonia CTM Culhuacán sección 5; y otro más en Margarita Maza de Juárez y Venustiano Carranza, colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa.
En su cuenta @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ha reportado seis árboles caídos; en Alotepec a la altura de Pochutla; otro en Corralitos y La Era, colonia Tenorios; uno más en Alfonso Ceballos y Luis Preciado de la Torre.
Otro árbol en rey Moctezuma y toltecas; el quinto se encuentra afectando la vialidad de Río bravo y Río Papaloapan; y otro en la Autopista México-Cuernavaca a la altura de Cruz Blanca, por lo que recomienda tomar precauciones.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









