[Publicidad]
El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) y el Bachillerato Universitario suspenderán clases este jueves 10 de marzo a causa del mal clima.
A través de su cuenta oficial en Facebook, el Instituto, dependiente de la Secretaría de Educación local, confirmó la suspensión de clases para garantizar la seguridad de los estudiantes.
Esto se dio a conocer luego de que autoridades educativas federales y locales anunciaran la suspensión de cursos a causa del mal clima que desde el martes pasado azota a la Ciudad de México.
El Instituto afirmó que sólo se tiene conocimiento de suspensión hasta este jueves, por lo que invitaron a los alumnos a estar al pendiente de nuevos avisos.
ae
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Morelos presume 56 obras carreteras en 22 meses; supera las realizadas en sexenio de Cuauhtémoc Blanco

Espectáculos
La cinta mexicana “Tus dos muertos” por fin llegará al cine tras nueve años de batallar

Universal Deportes
Gennaro Gattuso manda indirecta a Santiago Giménez: "Aquí debe venir gente que tenga ganas"

Mundo
ICE planea comprar guantes capaces de dar descargas eléctricas; busca equipar a miles de agentes





