Suscríbete

Mancera toma protesta de notables que harán la Constitución

Metrópoli 05/02/2016 09:38 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:03

Destacan los nombres de Miguel Barbosa, Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandro Encinas, Guadalupe Loaeza, Ifigenia Martínez, Porfirio Muñoz Ledo, María Rojo y Juan Villoro

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tomó protesta al equipo de notables que se encargarán de apoyar a la administración a elaborar la Constitución de la Ciudad de México.

Este grupo de trabajo estará presidido por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y en su ausencia será sustituido por el Comisionado de la Reforma Política de la Ciudad de México, además tendrá un grupo asesor externo que será coordinado por el Doctor Juan Ramón de la Fuente.

Entre los notables destacan los nombres de Miguel Barbosa, Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandro Encinas, Guadalupe Loaeza, Ifigenia Martínez, Porfirio Muñoz Ledo, María Rojo y Juan Villoro.

En el Palacio de Ayuntamiento, el mandatario reiteró que los integrantes del grupo de trabajo representan al deporte, la cultura, el avance científico, la construcción del Estado de Derecho y las materias que deberán converger en la elaboración de la Carta Magna.

Mancera Espinosa aseguró que se hace una convocatoria muy amplia para que el resto de los capitalinos participen y propongan para construir un mejor documento.

 

 

ahc

Comentarios