Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
fanny.ruiz@eluniversal.com.mx
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México dará cursos sobre el nuevo Reglamento de Tránsito a 8 mil operadores de taxis.
Esta capacitación se efectuará en aulas con aproximadamente 200 personas, dos horas por día. La finalidad es despejar las dudas que tienen los conductores.
“Más que otra cosa, vamos a aclarar dudas [...] serán pláticas del Reglamento de Tránsito para saber qué sí puede hacer el elemento, quiénes son los que pueden infraccionar, por qué te pueden llevar al corralón, etcétera”, explicó Fernando Martínez Badillo, subsecretario de Control de Tránsito.
Además de esta actualización, el funcionario recordó que la corporación policiaca cuenta con un micrositio en donde se da un “curso en línea sobre el nuevo reglamento para que se conozca”.
Mientras que la aplicación Mi Policía indica información diversa como el monto de las multas.
Dijo que sobre las placas fantasma “se está viendo el tipo penal con la procuraduría. Sobre las placas foráneas, mencionó que se firmarán convenios con diversos estados de la República para cobrar las multas.
“Se va a empezar con los que colindan con la ciudad, como el Estado de México y Morelos”, expuso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










