Feligreses dejan a su paso basura sobre las calles

Ante la prohibición de entrar al predio El Caracol con botellas de agua, las personas las tiran sobre Avenida Insurgentes

Aunque la basura en las calles es en su mayoría botellas de plástico, también hay banderas de México y El Vaticano, plásticos con los que la gente se cubría del frío (Astrid Rivera / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 14/02/2016 06:15 Astrid Rivera Actualizada 06:20
Guardando favorito...

El paso de los fieles dejó basura en los camellones y banquetas de las casas del Fraccionamiento Las Américas, aledaño al predio El Caracol donde el pontífice oficiará una misa en unas cuantas horas.

Los voluntarios de las vallas pidieron a los feligreses dejar las botellas de agua que cargaban, lo que provocó que las tiraran sobre la avenida Insurgentes, pues en el predio no se les permitía ingresar con ellas.

Aunque la basura en las calles es en su mayoría botellas de plástico, también hay banderas de México y El Vaticano, plásticos con los que la gente se cubría del frío, envolturas de frituras hojas de tamal, colillas de cigarro entre otras.

La presencia de personal de limpieza es escasa, sólo un camión ha pasado sobre la vialidad para limpiar los dese hechos.

lsm

Temas Relacionados
Papa Francisco en México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones