Se dirige el Papa Francisco a la Basílica

Metrópoli 13/02/2016 15:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:44
Guardando favorito...

Fieles salieron a las calles a observar el recorrido del jerarca católico, quien oficiará una misa en La Villa; hay cierres viales en Insurgentes, Eje 8, Eje Central, Reforma y Calzada de Guadalupe

El Papa Francisco se dirige a la Basílica de Guadalupe, en donde oficiará misa a las 17:00 horas para miles de fieles, quienes llegaron desde la madrugada.

Por ello, hay cierres viales en Insurgentes, Eje 8, Eje Central, Reforma y Calzada de Guadalupe.  Las calles y cruces que se verán afectados son: Martin Carrera y Centenario; San Juan de Aragón y Ferrocarril Hidalgo; Cantera y Calzada de los Misterios; Calzada de Guadalupe y Talismán, así como Ticomán dirección oriente hasta Insurgentes, por lo que las alternativas viales son Eduardo Molina, Insurgentes Norte, Periférico, Robles Domínguez y el Gran Canal.

Durante el trayecto, fieles salieron a las calles a acompañar al Pontífice, quien por la mañana acudió a un encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional y, posteriormente, con los obispos en la Catedral Metropolitana.

cg

Temas Relacionados
El Papa Francisco en México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones