Suscríbete

Detienen a presunto agresor sexual de menor

Una mujer acusó a su actual pareja de abusar sexualmente de su hija en su domicilio localizado en Iztalapapa; el inculpado fue consignado por los delitos de violación y abuso sexual

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 11/02/2016 12:12 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:34

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los tripulantes de la patrulla DF-913-R1, de la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal, detuvieron a un sujeto por su presunta responsabilidad en la agresión sexual contra una menor de 14 años de edad.

La Policía Preventiva capitalina destacó que los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron requeridos por una mujer que acusó a su actual pareja sentimental de abusar sexualmente de su hija, en el interior del domicilio, localizado en calles de la colonia San José Buenavista, delegación Iztapalapa.

Los uniformados “peinaron” la zona y después de unos minutos capturaron a Amir Ramón C., de 28 años de edad, en el cruce de las calles Tamaulipas y Tabasco, quien fue reconocido por la madre de la afectada.

Los agentes consignaron al presunto responsable ante la Fiscalía Especializada para Delitos Sexuales, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de violación y abuso sexual.

 

 

ahc

Temas Relacionados
agresor sexual Iztapalapa

Comentarios