25 | MAR | 2019

Hallan dos cadáveres en Iztapalapa y Tlalpan

08/12/2015
14:25
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La SSPDF indicó que uno de los cuerpos fue encontrado en una vivienda en la calle El Pípila y avenida Las Torres, mientras que el otro estaba tirado en una acera en la colonia Pemex

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) descubrieron dos cadáveres; uno en la delegación Iztapalapa y el otro en Tlalpan.

La Policía Preventiva capitalina destacó que en el primer hecho los operadores del Centro de Control y Comando C-2 Oriente ubicaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda localizada en la esquina de la calle El Pípila y avenida Las Torres, colonia Ixtlahuacan, delegación Iztapalapa.

Los vecinos reportaron un olor fétido en la referida dirección y se instruyó a la tripulación de la patrulla DF-313-R2 de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo para que examinara el inmueble.

Al llegar el lugar, los uniformados pidieron permiso al propietario del predio para hacer la revisión correspondiente y descubrieron que en el primer nivel se encontraba una persona muerta.

De este hecho tomó conocimiento el titular de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-9.

Por otra parte, ocupantes de la patrulla DF-204-S2, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, hacían su recorrido de vigilancia sobre Anillo Periférico, pero al llegar a la altura de calle Línea 1, colonia Pemex, en la delegación Tlalpan, localizaron un hombre tirado sobre la acera.

Al lugar se presentaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-009-G, quienes diagnosticaron el deceso de un varón de 35 años de edad, quien no presentaba golpes en el cuerpo, y del hecho tomó conocimiento la Coordinación Territorial TLP-1.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios