Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena va por sancionar a quienes autoricen participación de agentes extranjeros sin permiso; propone inhabilitar hasta por 20 años
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se prevé que este jueves se lleven a cabo por lo menos dos manifestaciones en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.
Expuso que aproximadamente a las 11:00 horas habrá una concentración en las inmediaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en avenida Emiliano Zapata número 340, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que al mediodía se espera otra protesta en Plaza de la Constitución número 2, Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.
La dependencia capitalina exhortó a los conductores a anticipar sus salidas y consultar la información que publica en redes sociales sobre las afectaciones y alternativas viales para evitar contratiempos en sus traslados.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










