[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este miércoles se prevén afectaciones viales en las zonas centro y sur de la Ciudad de México debido a tres manifestaciones.
Aproximadamente a las 9:00 horas, se espera una concentración de manifestantes en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 10:00 horas, habrá una manifestación en calle Bucareli, número 48 colonia, Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
En la zona sur, habrá otra protesta aproximadamente a las 16:00 horas en Calzada de Tlalpan, número 1036, colonia Nativitas, delegación Benito Juárez.
La policía capitalina exhortó a los conductores a anticipar sus salidas y a consultar la información de las afectaciones y alternativas viales que proporciona en las redes sociales para evitar contratiempos en sus traslados.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Jack Landsmanas Stern lleva experiencia de Grupo Kosmos a encuentros en Nueva York durante Asamblea de la ONU

Nación
“Debemos crear valor en las redes sociales”

Tendencias
México acelera las energías renovables con respaldo del gas natural

Mario Maldonado
EU quiere operativos espectaculares contra los cárteles





