[Publicidad]
Vecinos de Benito Juárez solicitaron al delegado Christian Von Roherich continuar la instalación de parquímetros, pues gracias a las cámaras y rondines de vigilancia, se previene el robo de vehículos y asalto a transeúntes.
Esta mañana, una decena de colonos acudieron a la sede delegacional para pedir reinicie la colocación de los aparatos en las colonias Portales Norte y Sur, Xoco, Del Valle Sur, Actipan y Vértiz Narvarte, entre otras.
"Los robos de vehículos continúan en la Delegación y vemos que en las zonas donde ya funcionan los parquímetros hay más vigilancia y la estadística va en descenso", opinó el vecino Mauricio Lara.
Recordó que según cifras oficiales en la demarcación se roban al menos seis vehículos al día, sobre todo en el perímetro de Benito Juárez II, que corresponde a la zona de la Del Valle.
"Sabemos que los permisos ya están dados, por eso se debe retomar este proceso en donde los vecinos no estamos en contra y sí apoyamos la colocación de parquímetros que han venido a ordenar diversas zonas conflictivas", estimó Lara.
El vecino dijo que a través de diversos escritos también han solicitado a la titular de la coordinadora General de la Autoridad de Espacio Público de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Dhyana Quintanar, una reunión para abordar este tema, pero no han tenido respuesta.
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP alista restricciones a celulares en escuelas; resalta el ABC de las emociones, estrategia de salud mental

Metrópoli
Catean inmuebles ligados a facción de La Unión Tepito en Iztapalapa; detienen a tres y aseguran armas y drogas

Mundo
Cuba sufre un nuevo apagón nacional este viernes; es el octavo corte masivo en el año

Nación
CNDH alista revisión a Ley Trasciende; Samara Martínez y activistas entregan 190 mil firmas por "una muerte digna"






