GDF se ajustará a un presupuesto austero

Metrópoli 20/11/2015 11:39 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 14:59
Guardando favorito...

Miguel Ángel Mancera afirmó que la política de austeridad debe ser aplicada para todos, por lo que todos los órganos deben de pasar de “large a medium”

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que todos los organismos e instituciones que componen el gobierno central deben de ajustarse a un presupuesto austero.

En entrevista afirmó que la política de austeridad debe ser aplicada para todos, por lo que todos los órganos deben de pasar de “large a medium”.

- ¿Pediría que también los órganos también tuvieran un presupuesto austero?- - Yo creo que todos tenemos... El ajuste de cinturón, el recorte de talla es para todos.

Todos tenemos que pasar ahora de ‘large’ a ‘medium’, dijo.

“La política de austeridad se está implementando. Lo que me comprometí, que tiene que ver con papelería, con reducción hacia los tiempos laborales y todas las estrategias también biométricas, ya se están implementando”, comentó el mandatario capitalino.

No obstante Mancera Espinosa mencionó que es necesario reforzar presupuestariamente áreas vitales para la ciudad como la infraestructura.

Dijo que hasta el momento continúa en el análisis del presupuesto para el siguiente año.

“Eso lo estoy revisando con el secretario de Finanzas y obviamente tendremos que tener un reforzamiento en varias de las áreas; hay cosas estratégicas que no puede dejar de revisar la ciudad como su infraestructura, su equipamiento, parte de las tareas de cultura que tenemos comprometidas y obviamente de todo el beneficio movilidad que hemos planteado”.

 

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios