Más Información

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Crisis en Sinaloa obliga a nuevos perfiles políticos; Jorge Álvarez Máynez destapa posibles aspirantes de MC a la gubernatura

Inzunza, el tejedor de la reforma judicial que recibe 333 mil pesos mensuales; estas son las polémicas de su paso legislativo
Comerciantes ambulantes que fueron desalojados del centro de Xochimilco, realizan un bloqueo en Paseo de La Noria, a la altura de Prolongación División del Norte.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el contigente ha marchado por Guadalupe I. Ramírez y Muyuguarda.
La SSPDF y personal de limpia de la Delegación Xochimilco retiraron, cerca de la media noche, del centro histórico de esa demarcación alrededor de mil 300 puestos de vendedores ambulantes.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










