24 | AGO | 2019

Choque deja seis lesionados

06/09/2015
01:42
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Seis personas resultaron lesionadas durante un choque que se registró sobre la Avenida Paseo de las Palmas, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, en el cruce con la calle Sierra Tarahumara, cuando el chofer de una camioneta perdió el control del volante y se estrelló contra un camión de transporte público que se encontraba bajando pasaje.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) estuvieron involucrados el camión de pasajeros de la ruta 2, que corre de Paseo de las Palmas a Metro Chapultepec con placas de circulación 132-N115, conducido por Miguel Ángel Ramírez Luna, de 33 años de edad, y una camioneta de carga Dodge Ram 400, color blanca, con matrícula 612-DN9, tripulada por Cristian Rocha Alcántara de 25, donde ninguno de ellos resultó lesionado.

Los pasajeros quedaron prensados, por lo que paramédicos del ERUM y personal del cuerpo de bomberos, hicieron trabajos de rescate.

Como resultado quedaron lesionados Roberto Ordóñez, de 26 años de edad, copiloto de la camioneta y pasajeros del transporte público: Daniela de 11; María Elena, de 33; Eliazar Antonio Pérez, de 20, Hugo Alberto Sánchez, de 29 e Isabel de León González, de 55, estos dos últimos los llevaron al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios