Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El juez 12 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte sentenció a dos hermanos que privaron de la vida a una persona tras una discusión por una cerveza.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Marco Antonio y Jorge Estrada Pérez recibieron una condena de 35 años cada uno y deberán pagar 416 mil 297 pesos por reparación de daños y gastos funerarios.
De acuerdo con la indagatoria, el 8 de febrero de 2015 la víctima ingería bebidas alcohólicas con un familiar en una banqueta de la calle Leona Vicario, en la colonia Malacates, delegación Gustavo A. Madero, cuando Marco Antonio se presentó y sin pedir permiso bebió una de las cervezas.
Esto molestó a los agraviados, quienes al reclamarle los retó a golpes generándose una pelea, pero al quedar en desventaja el agresor se retiró.
Posteriormente regresó con su hermano y con un arma blanca atacaron a uno de los ofendidos, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.
Testigos solicitaron el apoyo de los policías, quienes aseguraron a los inculpados en las inmediaciones de donde se registraron los hechos y los remitieron al Ministerio Público, quien los consignó ante el juzgador que los sentenció.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









